NOSOTROS

El diez de diciembre de 1986, se dio el primer paso, constituimos Librerías Latinas S.R.L., se iniciaba esa dinámica, que hasta hoy nos da razón de vida, la divulgación de la cultura a través del medio más sublime e idóneo con el que cuenta la humanidad:

el LIBRO.

En enero de 1996, fundamos Latinas Editores, empresa dedicada a la edición, manufactura y comercialización de libros. Constituida por jóvenes profesionales bolivianos que, en un esfuerzo conjunto, ponen al alcance de la nación boliviana su fondo editorial comprendido por libros de los más variados temas, buscando saciar la sed de conocimiento de los hombres, mujeres, niños y niñas bolivianos. Libros escritos por autores, en su mayoría bolivianos, que recogen el saber, la ciencia, las costumbres y tradiciones de nuestra patria Bolivia.

Nuestra visión reza:

Latinas Editores es una Empresa que a través de la impresión, edición y comercialización de libros, facilita a los estudiantes de colegio, universitarios y profesionales, textos que les permitan cumplir con sus obligaciones curriculares, además de adquirir conocimientos que consoliden su desempeño.

Ofreciendo también al lector en general, lectura recreativa y de esparcimiento. Tarea que lleva adelante con base en el compromiso, la integridad, responsabilidad y lealtad de su personal, atendiendo los requerimientos de sus potenciales clientes con productos que encierran alta calidad y contenidos apropiados.

El trato cordial, la confianza en nuestro producto y el cumplimiento de plazos, unidos a la exquisita presentación de nuestros productos, hacen que Latinas Editores se encuentre en un proceso continuo de crecimiento, permitiendo ofrecer: a sus Clientes un producto diferencia, a sus Proveedores un exponente de referencia del empleo adecuado de sus productos y de solvencia económica, a su personal la satisfacción de ser parte de una empresa emblemática y útil a la Sociedad, una empresa que se ha constituido en uno de los mayores Promotores de la Difusión Cultural en Bolivia.

Leer no tiene que ser caro…….

¡Léanos!
CONTÁCTENOS